No consigo adelgazar

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492981045
Colección: INTEGRAL (RBA)
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

COMPRAR

¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida

Esta entrada fue publicada en Solo Carrusel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No consigo adelgazar

  1. No me convencen los metodos del doctor Dukan, pero hay muchas personas que dicen que les funciona. Tendremos que esperar a que el sistema del doctor Dukan no tenga el efecto yoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>