La venta de E-readers se dispara en España

La venta de e-readers se disparó en España durante el primer trimestre de 2011, algo que, probablemente se replicará trimestre a trimestre. Estos datos confirman que la tendencia del resto del mundo también es seguida en nuestro país.

La venta de e-readers (o lectores de libros electrónicos) se va a disparar a lo largo de este año en España. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de GFK, que recoge Europa Press, y que reafirma las previsiones que han sido realizadas por otras consultoras. Este mercado es uno de los booms de 2011.

IDC prevé que en el año 2015 el mercado de lectores de libros electrónicos en EMEA se equiparará al norteamericano, llegando a alcanzar los 9,6 millones de unidades vendidas. Entre los factores que impulsarán este mercado destaca la tecnología e-ink y la duración de batería de estos dispositivos, y la reducción de precios.

En definitiva, un mercado en plena expansión que, no obstante, todavía no va a acabar con la venta de libros en papel.
Fuente IDG.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>