Los 10 e-book imprescindibles de este verano

Amabok publica los que según su criterio, son los 10 e-book imprescindibles en lo que va de año. Hay títulos muy interesantes y otros que, sin duda, tendremos que descubrir

Carta Blanca de Jeffery Deaver; editorial Umbriel

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos. Esta última entrega de James Bond se ha convertido ya en un fenómeno internacional, causando un gran impacto tanto entre los lectores como entre la crítica…

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi, editorial Plaza y Janés

La novela que ha renovado la ciencia ficción de los últimos años. Bienvenidos al siglo XXII. Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos  de Bangkok en busca del botín más preciado…

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

Comprometeos, de Stéphane Hessel, editorial destino

Imprescindible para entender los últimos acontecimientos de movimientos como el 15M, que reclaman un cambio global. Stéphane Hessel, cuyo alegato contra la indiferencia ha contribuido a desperezar las conciencias de miles y miles de indignados, proclama ahora la necesidad de comprometerse, desde la exigencia ética individual y con rechazo explícito a toda violencia…

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

El último cuaderno, de José Saramago, editorial Alfaguara

Cualquier libro de Saramago es un libro más que recomendable. Desde aquí, proponemos El último cuaderno por ser el último de éste grande de la literatura que nos ha dejado durante el 2011, pero cualquiera de sus obras sería una gran elección

Compralo aqui, te lo enviamos a casa

Los enamoramientos, de Javier Marias, Editorial Alfaguara

Considerada por la crítica la obra cumbre de la trayectoria literaria del autor, Los enamoramientos es un libro sobre el amor en sus dos vertientes, la redentora y la destructora, que disecciona temas como el miedo y el crimen y mantiene la tensión de la trama con giros inesperados.

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

 

El ángel perdido, de Javier Sierra, Editorial Planeta

El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

 

Las alas del dinosaurio, de Sissel-Jo Gazan, editorial Planeta

Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las…
Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

No confies en nadie, S.J. Watson, editorial grijalbo

No confíes en nadie, el debut literario del autor británico S.J Watson, se ha convertido en un fenómeno editorial a nivel mundial. ¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas….

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

Cuando sea feliz, Mónica Esgueva, editorial Urano

Un camino revolucionario para alcanzar la verdadera felicidad. Podemos pagar a otros para que limpien nuestra casa, nos hagan la declaración de la renta, nos enseñen inglés o nos operen. Podemos permitirnos un buen masaje, incluso sexo o un viaje psicodélico con drogas para conseguir un atisbo de ese éxtasis que se nos antoja resbaladizo en la…

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

La reconciliación con el consumidor, Pau Virgili y Julio Wallovits, empresa activa editorial

Un imprescindible para todos los emprendedores. Un libro que aboga por una relación más participativa con los clientes. La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia.

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 10 e-book imprescindibles de este verano

  1. Juan dice:

    Seguí vuestro consejo y leí Cuando sea feliz estas vacaciones……… me ha encantado, muy recomendable en estos tiempos que corren, gracias por la remendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>