Saber pensar; Dinámica mental y calidad de vida ….para superarnos

Leer el primer capítulo

Cómpralo aqui; te lo enviamos a casa

La capacidad autorreflexiva nos distingue de los demás seres vivos, y por poseerla, hemos asumido que Saber pensar es una habilidad que por naturaleza ejercemos. Pero, con tan sólo ver cómo están las cosas en el mundo, nos queda claro que, aunque pensamos, Saber hacerlo, no es algo en lo que muchos hayamos destacado.
La respuesta de por qué hay personas a quienes todo parece salirles bien mientras que a otras todo parece salirles mal, está en la capacidad de saber manejar correctamente su potencial y educarlo, esto es, ?preparar la inteligencia y el carácter? para descubrir los dones y talentos que están ahí para mejorar su vida.
El Método Silva es pionero de las técnicas para el manejo del estrés, la relajación, el aprendizaje acelerado, el desarrollo de la creatividad e intuición, y del uso de la visualización para la salud. En este libro, la metodología se muestra una vez más a la vanguardia de las técnicas de superación personal y de promoción del desarrollo humano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>