Instituciones


Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Museos e Instituciones en general
Las máquinas expendedoras de Vending Books son el medio ideal para facilitar la difusión de obras editadas por instituciones y organismos públicos entre los ciudadanos.
Obras editoriales de interés público como libros sobre la historia de un municipio o CC.AA., libros de fotografías, estudios, memorias, certámenes literarios locales y regionales, revistas y periódicos locales, planes de desarrollo y acción…

Directamente a su público
Tan sencillo como instalar una máquina con las obras editadas en un lugar donde estén al alcance de los ciudadanos, por ejemplo Ayuntamientos, Polideportivos, centros cívicos…

Museos y Galerías de Arte
Vending Books permite disponer del medio perfecto donde tengan cabida todos los catálogos de las diversas exposiciones. Vending books facilita las labores de conteo de ventas y elimina el riesgo de hurtos, además de optimizar el espacio sl efecto.

Vending Books personaliza las máquinas según las necesidades específicas de cada cliente, desde estéticamente hasta configuración interna, para poder expedir el tipo de libro que interese.

Los comentarios están cerrados.