Franquicias

Las expendedoras Vending Books constituyen una nueva vía para la comercialización de libros, catálogos, manuales, comic, y productos editoriales en general.

Si estás interesado en nuestras máquinas, Vending Books propone varias opciones según tus necesidades

Conviértase en franquiciado
¿Quienes pueden ser franquiciados?

  • Librerías y quioscos
    Nuestras máquinas dan la oportunidad de tener su negocio funcionando 24 horas, en el mismo lugar local comercial o instalando máquinas para dar servicio en otros lugares, como centros comerciales, hoteles, estaciones…
  • Profesionales del vending / tiendas vending
    Les permite ofrecer, además de alimentación y bebidas, este novedoso servicio cultural.
  • Emprendedores
    El vending es una actividad idónea para convertirse en empresario. Vending Books ofrece la posibilidad de entrar en una actividad novedosa dentro del sector de la venta automática (vending)

Un franquiciado recibe, además de formación técnica y asesoramiento para ubicar máquinas, apoyo publicitario y de comunicación, así como el suministro de libros por parte de Vending Books, en condiciones muy ventajosas.

Mejore el servicio
¿Quienes pueden mejorar o ampliar su servicio?

  • Instituciones
    Museos, galerías de arte, organismos oficiales, hospitales, hoteles…
    al convertirse en una medio para la venta de catálogos o libros de las diferentes exposiciones, evitando los hurtos, optimizando el espacio para su exposición y facilitando el conteo de ventas, así como la recaudación de las mismas.
  • Librerías y quioscos
    Nuestras máquinas dan la oportunidad de tener su negocio funcionando 24 horas, en el mismo emplazamiento comercial o instalando máquinas para dar servicio en otros lugares, como centros comerciales, hoteles, estaciones…Comercializando sus propios productos.

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario, escríbenos a info@vendingbooks.es o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 648 66 36 87

Los comentarios están cerrados.